jueves, 19 de febrero de 2009

Nuestra Empresa

Somos Ka Suplidores Tecnologicos s,a. Supludores en CCTV y Alarmas Empresariales una Virtual donde tenemos un amplio mercado de empresas asociadas para suplir en nuestro país los Equipos de Seguridad Electronica y Comunicaciones acorde a las exigencias de un mercado Globalizado y Actualizado con Equipos Digitales de Maxima Calidad.

Nos enorgullece ser Represetantes directos de Fábrica para importantes marcas como:


Mantenemos un estricto control en la selección de las tecnologías que distribuimos, y añadimos un permanente respaldo técnico, asesorías paras las aplicaciones , y amplias garantías contra defectos de fabricación, lo que asegura a nuestros clientes una total tranquilidad y óptimo rendimiento de sus inversiones en nuestros artículos y sistemas.
Nuestros productos han sido desarrollados por profesionales de la más alta calificación, utilizando en su elaboración y diseño los últimos avances tecnológicos en la materia.
Esperamos que encuentre en nosotros su aliado para los Productos y Sistemas que requiera, lo que nos llenará de orgullo y honor, volcando todo nuestro esfuerzo en servirles mejor cada día.
Atentamente,

Presidente Ka Suplidores Tecnologicos s,a